Esta noche nos vemos.

Con ropa o sin ella…

Y ya suman varios los placeres compartidos.

De entre todos voy a quedarme con el de esta noche, lo agarraré fuerte, entre mis muslos, para que no se me borre nunca .

Otra noche de hace varias lunas ya, quedamos en un hotel de Madrid. Recuerdo que llenamos el jacuzzi y me sumergí en él con las medias negras puestas. Lenguas manos y piernas enredando burbujas y deseo. Después colgamos las medias chorreantes  en algún rincón de la habitación.

-¿A que no te atreves a salir al pasillo solo con la lencería y los tacones?- me dijiste. Sonriendo, te contesté sin palabra alguna.

Lo hice, trás unos minutos saliste a buscarme y me tapaste con tu gabardina.

 

Otra tarde de primavera fuimos a un sex shop, sabes que me encantan para jugar, curiosear o fantasear sin más.

Este era especial, las cabinas tenían unos agujeros que se comunicaban entre sí. Te dije-¿ querrás cumplir una de mis fantasías?

-Claro- contestaste.

Y fue tanto el morbo de aquel momento.. El desconocido de la otra cabina, tú, yo, él de nuevo…tú con más fuerza, él en la oscuridad…

Una  noche muy especial , justo para celebrar mi estrenada libertad fuimos a un local de intercambio. Y el gin tonic que tomé de tu boca fue el más rico de los probados hasta entonces. La música que sonaba , se me antojó la más deliciosa  y melódica jamás escuchada, y nuestro compañero de juegos, el más oportuno y excitante de todos..

Y así, cada vez…

Y de todos nuestros juegos y momentos me quedo con nuestras bocas de esta noche, reencontrándose y humedeciendo septiembre una vez más…

 

L.S.

 

 

Copyright©2016-18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s