Madrid, van a arder tus calles de tanto amor.

Amarrarás a tu prójimo…

 

Tipos de Bondage:

Hogtied:  Este tipo de atadura se conoce por la poca o nula movilidad del sometido. La posición más típica es con los brazos atados a la espalda, preferentemente hasta los codos y los tobillos amarrados a estos.

Bondage Oriental: Se caracteriza generalmente por un meticuloso y abundante uso de las sogas, con varias vueltas por todo el cuerpo. En casi todos los casos los casos incluye el aprisionamiento de los senos y el pasaje de una o mas cuerdas por la entrepierna generando una leve presion en el sexo de la víctima. Casi una variante del Hogtied.

Spread Eagle:  Consiste en atar a la persona a una
cama, marco de puerta , bastidor o similar, de forma tal que sus miembros queden lo mas abiertos y estirados posible.

Bondage de pechos: Esta técnica avanzada se realiza mediante la atadura de sogas alrededor de los pechos en varias vueltas. Una vez rodeados, se colocan nuevas ataduras en los costados de los senos y se van apretando. Se trata de una técnica muy dolorosa y que precisa de un alto nivel de conocimiento sobre los daños que puede causar sobre el cuerpo del sometido.

Spreader Bar: Estos implementos son simples accesorios que completan el escenario de un bondage. Se trata de barras rígidas con enganches en sus extremos que permiten colocarse entre las tobilleras de la persona sometida. De esta forma, quedará con sus piernas abiertas y sin posibilidad de cerrarlas. Esa misma barra puede utilizarse tambien para colocarse en las muñequeras, pudiendo de esa forma anclarse a un collar de cuello o a una cadena desde el techo para mantener a la persona sometida en la posición que nosotros deseemos.

Autobondage: Otra práctica dentro del bondage es el autobondage, que es aquella donde la persona que ata y a atada es la misma. Para llevar a cabo esta práctica es necesario tener un alto nível de conocimiento de la práctica en si pues conlleva altos riesgos para la salud e incluso puede provocar la muerte del usuario de esta práctica.

 

601 44 61 93

5 comentarios en “Madrid, van a arder tus calles de tanto amor.

  1. Pablo dijo:

    Hola Diosa pelirroja, un honor y sobre todo un placer haber sido tu siervo.
    Una maravilla conocer tu blog para poder seguir tu camino.

    Me fascina verte arrobado y desde muy, muy abajo, subida a un pedestal (disfrutando también de la visión de tus bragas de encaje). Y si me quieres atado me fascinará sentir como las cuerdas que me pones muerden mi cuerpo.

    Tengo pendiente escribirte, conocerte fue una experiencia tan explosiva que necesitaré un tiempo de reposo hasta que las ideas se asienten.

    “Hiéreme, sienta mi cuerpo tu caricia destructora”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s