Revert to dream.

Y tras empaparle de besos y cubrirle de caricias de diferentes texturas me ha enviado un mail con nuestro ultimo encuentro, con comas, sin rimas, con ganas… y me ha pedido que lo escriba en el blog. Le dije que eso lo decido yo.
Era su cumpleaños…
Y le dije que sí.

“Hemos aparcado, me apresuro a abrirle la puerta.
La cojo de la mano y saca por la puerta sus esbeltas piernas enfundadas en medias negras con una raya por detrás y acabadas en unos vertiginosos zapatos de charol con tacón de aguja, de las cuales yo, su amante sumiso no puedo apartar la vista.
La sigo, siempre un paso por detrás, portando todos los paquetes con compras que hemos hecho mientras ella camina de forma sensual y poderosa hasta el portal. La abro la puerta mientras se me cae alguno de los paquetes, lo cual la hace sonreír, ya que esa falta tendrá su correspondiente castigo, sospecho.
Llegamos al ascensor y al abrirla la puerta me ordena que suba todos los paquetes por la escalera ya que sólo son cinco pisos y en los ascensores no se permite subir a animales, me dice de forma burlona.
Obedezco.
Cuando llego arriba, jadeante, ella ya está esperando en su trono con la fusta en la mano y las piernas cruzadas. Da un toque con la fusta en el zapato que cuelga e inmediatamente procedo a limpiarlo con mi lengua, quitando todo el polvo y suciedad que se pudiera haber adherido.
Me ordena desnudarme y ponerme de pie en posición de espera. Ella agarra mi pene que está encarcelado en un aro de castidad con anillas y noto como al contacto de su suave mano el pene lucha por salir de su cárcel, entonces se agacha lentamente y roza sus labios lo cual hace que el pene lata como si tuviera vida propia, haciendo que suplique que me libere de tal cruel castigo.
-Todavía no- me dice mientras me enseña la llave que libera el candado del aro. A continuación me coge de mis nobles partes y me hace seguirla hasta su habitación, allí me ordena que la desnude lentamente. Empiezo quitándola los tacones los cuales beso en su interior inhalando el aroma que dejan sus delicados pies, sigo con la falda de látex que ciñe su cintura, mis manos acarician sus caderas, sé que la hace suspirar aunque procura que no me dé cuenta, a continuación me arrodillo y la quito las medias con la boca deleitándome con su piel, seguidamente nos ponemos de pie y procedo a quitarla la blusa, se pone de espaldas a mí y roza de forma intencionada su trasero con mi pene encarcelado mientras acaricio sus pechos ya erectos por la excitación. La suplico en el oído que me libere de esta cárcel,una y otra vez, mientras me contesta siempre que no, aunque tal vez lo esté deseando casi tanto como yo.
Cuando considera que ya he suplicado lo suficiente y cuando ya creo que no va a hacerlo, coge la llave y juega a que abre el candado, mi pene vuelve a palpitar lleno de vida, acerca sus labios a mi jaula y roza con la punta de su lengua mi pene que está totalmente rojo y a punto de estallar. La suplico esta vez con desesperación que lo libere y ella entonces para mi sorpresa me da una sonora bofetada que me descoloca por completo.
Entonces cuando vuelvo a estar totalmente rendido, coge la llave y abre el candado. Mi pene sale de su prisión como la lava sale de un volcán, está enorme y totalmente erecto, me acaricia suavemente lo cual me hace estremecer, me besa y acaricia con su lengua lo que hace que aparezcan las primeras gotas de líquido preseminal y finalmente y de forma sorpresiva me arropa con su boca introduciéndome entre sus labios, lo que hace que me muera de placer.
Finalmente cuando ve que estoy a punto de eyacular, me coge de mis partes y aprieta para cortar la salida del semen, me mira de forma perversa a la cara y me dice que es ella la que establece cuando se abre el candado y cuando eyaculo, para a continuación volver a ponerme el cinturón de castidad y cerrar el candado.

Ahora, estoy escribiendo estas letras recordando todo, mientras recapacito sobre cuál es mi posición y a quien pertenece mi pene.”

 

 

Copyright©2016-19L.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s