Acariciar-te es un arte.

 

 

 

5 sentidos-2

Con los 5 sentidos y alguno más…

¿Con cual te quedas?

Mis esenciales:

El olfato, tal vez porque quizás los olores evocan el privilegio de la invisibilidad y antes del tacto sucede el olor como una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable. El sentido del olfato es 10,000 veces más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos y el reconocimiento del olor es inmediato. Otros sentidos similares, como el tacto y el gusto deben viajar por el cuerpo a través de las neuronas y la espina dorsal antes de llegar al cerebro, mientras que la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro. Este es el único lugar donde el sistema nervioso central está directamente expuesto al ambiente, con razón  cada olor es un viaje a varias dimensiones… Y cuando digo olor, me refiero a ti y a ese perfume que dejas en mi habitación cuando te vas.

 

El oído, simbolizado a través del embajador que más le hace justicia: la música. Del griego: “el arte de las musas “, es , según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psíco-anímicos… Y por música entiendo tus jadeos, y gemidos abriéndose paso por  mi piel…O tu voz con volumen descendiente, de ombligo hacia abajo, buscando el timbre de mi placer en tono impaciente. O mis silencios que persiguen el ritmo de tu respiración.

 

 

Y aunque Antoine de Saint-Exupéry, autor de “El Principito” dijo que “lo esencial es invisible a los ojos” la visión tiene una especial relevancia para el juego de la seducción. Lo curioso es cuando te veo acariciándote para mí, frente al espejo, desnudo, provocador, tan tú, y sin embargo no estás aquí.

 

 

Copyright@2016-19L.S.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s