If it doesn’t challenge you, it won’t change you.

It’s good to push your slave to his limit.

The harder you push, the more he knows that you care”

 

Ocurre que a veces me envuelven sucesivos caprichos y necesito materializarlos. El de ayer comenzó con un mail cargado de detalles e intenciones:

-“Esta noche voy a requerir  tus servicios.”

“Quiero que tomes buena nota de tus deberes para lo que queda de tarde y el resto de la noche”-le escribí.

“Según termines de leer este correo deberás ir al baño de la oficina, allí te acariciarás lentamente, tal y como te he enseñado.

De  rodillas y con los pantalones bajados. Así permanecerás durante media hora. Tienes terminantemente prohibido saciar tu deseo. Saldrás después de esos 30 minutos y transcurrida otra media hora volverás a entrar al baño. Volverás a realizar la misma maniobra, esta vez durante tres cuartos de hora. Recuerda: tienes prohibido culminar tu placer. Cuando acabes saldrás del baño y te irás a casa donde te arreglarás y perfumarás para mí.

Vendrás a recogerme a las 18:00 h. Tienes que venir  recién duchado. Llevarás tu mejor traje y tus  zapatos más sofisticados. Eso sí, no te pongas ni ropa interior ni corbata. Cuando llegues a la puerta del apartamento llamarás al timbre y me esperarás de rodillas hasta que salga a abrirte. Si ves que pasados cinco minutos no te he abierto la puerta, vuelve a llamar.

Dentro del apartamento te voy a marcar para que todo el mundo en el restaurante vea que eres mío. Te besaré y morderé tu cuello hasta dejar bien visibles las marcas de mis dientes, de manera que no tengas posibilidad de esconder esas señales ni con el cuello de la camisa ni con la americana.

Acto seguido vas a lamer mi sexo hasta que me hagas gemir de placer, así  un par de veces. Si veo que tenemos tiempo suficiente, lo mismo hasta son tres veces. Bajo ningún concepto podrás limpiarte la cara. Esta noche mi placer va a ser tu perfume.

Cuando te diga que ya es suficiente, te dirigirás a la entrada y esperarás dentro, de rodillas, mirando a la puerta hasta que yo haya terminado de arreglarme. En el momento en el que oigas mis tacones podrás levantarte para abrirme la puerta.

Deberás caminar un par de pasos por detrás de mí con la mirada fija en mis tacones. Me abrirás la puerta trasera de tu coche para que pueda entrar y la cerrarás cuando veas que ya estoy sentada.

Una vez en el restaurante no te olvides de caminar por detrás de mí, dejándote envolver por mis tacones. Retirarás la silla para que me siente y la empujarás ligeramente para que quede bien colocada. Tus manos deberán estar siempre encima de la mesa, todo el mundo que pase por tu lado tiene que poder ver tu anillo.

Ese anillo que simboliza que me perteneces.

Solo yo hablaré con los camareros, tú solo podrás hacerlo si yo así te lo indico. Comerás y beberás solo aquello que yo te ofrezca.

Cuando acabemos de cenar volveremos al apartamento. Tengo un capricho: atarte de pies y manos a la cama muy firmemente y comprobar cuánto tiempo eres capaz de aguantar al borde del abismo o del placer. Muy seguramente te  lo denegaré una y otra vez  aunque me pidas permiso muy sugerentemente. Te excitaré  lentamente, hasta que llores pidiéndome por favor que te deje seguir o que pare.

En ese momento es cuando de verdad vas a demostrarme tu fortaleza.

Estoy convencida de que sabrás estar a la altura en todo momento y harás que me sienta orgullosa de ti…”-

 

Sin título.png

Su respuesta me sorprendió, casi tanto como me provocó:

 

-“My body is yours to use it as you please”.

I am yours

Yours to taunt, yours to spank.

Yours to protect, yours to fuck.

Yours to taste, yours to caress.

Yours to whip, yours to kiss.

Yours to inspect, yours to bite,

Yours to give pain, yours to take pleasure.

Yours to love, yours to spread open.

Until no parts of me remain unseen,

untouched, undiscovered,

by you.

I am yours,

I am yours to make wait,

but not forgotten.

I am yours to own,

but never take for granted.

I am yours to hold tightly.

I am yours to set free,

but never let go.”-

 

 

 

Copyright@2016-19.L.S.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s