13 comentarios en “C’est un au revoir.

  1. kartxu dijo:

    Cómo un jarro de agua fría.
    Tantas ganas de poder volver a verte. Pero bueno la vida es así. Es tu decisión y seguro será acertada. Que todo te vaya bonito y sigas viajando.
    Muxu handi bat. Agur Bero bat.😘😭😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Samuel dijo:

    Mi admirada Lara,

    Te conocí hace algo más de tres años. Era un caluroso día de primavera en Madrid. Había ido allí por trabajo y me había decidido a pedirte una cita después de haber encontrado tu blog por casualidad. Su lectura me fascinó y tuve claro que quería conocer a su autora.
    Terminé de trabajar más tarde de lo previsto y en el extremo opuesto de la ciudad. Te llamé un tanto agobiado para decirte que llegaría tarde y me calmaste. Llegué avergonzado por la falta de puntualidad y porque iba sudando por el ajetreo, el calor y las prisas. Pero después todo fue genial…
    A menudo he recordado aquella tarde de pasión y agradable conversación, con la ventana de tu habitación abierta a la primavera de Madrid. Después de aquella cita, intenté volver a verte alguna otra vez, pero mis viajes a Madrid eran esporádicos y no hubo posibilidad de coincidir más.
    Aunque he sentido cierta pena al leerlo, estoy seguro de que es una decisión meditada y te deseo la mejor de las suertes. ¡Ojalá que te vaya bonito!

    Fue un placer conocerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Alejandro dijo:

    Por una parte me da rabia el no haber podido ir a verte pero he de decir que me quedo con la impresión de haber conocido a una gran persona y quiero que sepas que cuando reabra te dedicaré un plato , sencillo, elegante y lleno de vida.
    Que te vaya bonito y recuerda solo las personas valientes son capaces de todo.

    Le gusta a 1 persona

  4. ALVARO dijo:

    Adorada Lara.
    Te conocí casi por casualidad hace justo 3 años, un frío dia de febrero. Desde el primer minuto, cai rendido a tus pies y me di cuenta que eras diferente. Sensual, atractiva, educada, enigmática dominante cuando querías, culta, respetuosa, observadora y muy adictiva. A partir de entonces, siguieron varios encuentros durante los siguientes meses en los que te metiste muy dentro de mi cabeza y experimenté sensaciones cuando nunca antes había sentido con nadie. En muchas sesiones lo que sentía era una sensación de adoración hacia ti total y confianza en ir superando algunos límites que creía infranqueables. Después, vino el maldito virus y ya no pude volver a verte, aunque siempre permanecerá ese recuerdo en mi y te estaré agradecido. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y muchas gracias por haberte cruzado en mi vida y haberme ayudado a descubrir sensaciones inimaginables.

    Le gusta a 1 persona

  5. gwydre dijo:

    Y yo que te voy a decir… Dejé de ir a Madrid por motivos de trabajo, pero todavía recuerdo eses primer beso liquído, en el que comprendí, que no cabía sino obedecerte, y en las pocas sesiones que tuvimos sentí de verdad lo que era adorar a una Diosa. Entender es antes que pretender, Diosa Lara.

    Tu valenciano

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .